viernes, 13 de febrero de 2009

CONSOLIDEMOS LA DIGNIDAD NACIONAL

La defensa de la Constitución de la República, de nuestra soberanía y los valores nacionales, debe darse con energía, antes de que se materialicen los intereses nebulosos tendientes a desplomar nuestro El Salvador; más bien cuando se advierte la gestación de un oprobioso contubernio, como el que hoy se da entre los comunistas criollos y su manejador Hugo Chávez.

Al revisar el pasado de nuestro El Salvador, en su historia más reciente, aparece opacada por la infame conspiración comunista del FMLN, violenta, terrorista, donde sus comandos inmolaron a miles de salvadoreños y sumieron en la miseria a los más pobres y campesinos, por los cuales siempre dicen que luchan.

Después de absorber esos perversos planes desestabilizadores que la guerrilla del FMLN trazó para esta tierra, El Salvador, estamos de pie, con el coraje propio de los salvadoreños, y como pueblo heroico que nos hemos negado a morir.

Los comunistas criollos atentan nuevamente contra nuestra soberanía al propiciar la injerencia de Hugo Chávez en la vida nacional; y contra la Constitución, al mantener, propiciar, alentar a grupos armados ilegales; y proponer además una fórmula presidencial integrada por personas que no reúnen los requisitos de moralidad notoria, exigidos por nuestra norma constitucional, para ser elegidos presidente y vicepresidente de la República.

Por eso ha llegado el momento de alentar la dignidad nacional, se requiere de gente íntegra en su formación cívica; patriotas que no se doblen al soplo de la infamia, ni ante las amenazas de los apátridas comunistas criollos, como las que recibo constantemente.

Debemos prepararnos para enfrentar los planes de los comunistas criollos, quienes están tratando de vender nuestra soberanía nacional a Hugo Chávez, por la dádiva de unos petrodólares, que reciben ilegalmente por los mismos puntos ciegos que introdujeron a nuestro país, mercenarios, armas, municiones, misiles; y por esa misma vía llevaron a bancos extranjeros 200 millones de dólares equivalentes a 1,700 millones de colones, producto de los rescates que cobraron por los secuestros que realizaron, especialmente las FPL, comandadas y dirigidas por el profesor Salvador Sánchez Cerén, quien fue maestro de la Escuela Rural Mixta Emilia Mercher, de Quezaltepeque, donde reclutó a niños para indoctrinarlos y entrenarlos para combatir, caso de los samuelitos, práctica que hoy día la aplican nuevamente.

Los comunistas criollos siempre han tratado de convencer al pueblo que la violencia es inevitable y con palabrería barata, que ellos le llaman revolucionaria, pretenden quebrar su moral para resignarlo a su propia destrucción. Afortunadamente los salvadoreños conocemos las lecciones de la historia y comprendemos que la violencia además de inhumana es políticamente estéril.

Los comunistas criollos consideran entre sus planes que todas las actividades de los salvadoreños, privadas o públicas, deben de ser controladas, y las áreas claves a dominar son: propiedad privada, educación, economía, y dominio absoluto sobre el ejército, para hacerles perder su identidad, como lo ha realizado Chávez.

En cuanto al plan de gobierno de los comunistas criollos, diseñado e impuesto por el grupo asesor chavista y presentado por el pobre candidato funesto, quien no lo ha entendido, y por eso no lo puede explicar y solo repite constantemente que es el cambio, y los comandantes tampoco lo entienden, pues lo único que saben hacer es: secuestrar, asesinar, extorsionar, destruir, mentir, y tratan de infundir terror con los grupos de choque que mantienen, como la Brigada Limón, que dirige el malandrín de cachucha.


El 15 de marzo los salvadoreños debemos de concurrir a depositar nuestro voto, para que triunfen la libertad, y la democracia, una vez obtenido ese triunfo, iniciar inmediatamente una campaña para expulsar para siempre a los comunistas criollos de El Salvador.

Luis Gómez Zárate
http://www.laprensagrafica.com/index.php/opinion/editorial/17822.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario